Nuance Power Advanced PDF. El convertidor de PDF inteligente para las necesidades serias de la empresa.

 

Nuance Power Advanced PDF. Gana en productividad, valor y experiencia de usuario.

nuanceimagennoticia

 

Power PDF Advanced permite a las empresas tomar con facillidad el control de los flujos de trabajo en PDF utilizados en todos los departamentos y actividades, gracias a la posibilidad de crear, convertir y compilar archivos PDF estándares con una precisión insuperable, a la conectividad con la nube y con sistemas DMS, y al conjunto más potente de características para modificar, buscar y compartir archivos PDF de forma segura.


Power PDF Advanced ofrece una experiencia del cliente y una relación calidad-precio que son las mejores: ahora existe una alternativa a Adobe Acrobat con herramientas intuitivas que funcionan de forma similar a la conocida experiencia de la interfaz de cintas de Microsoft Office® 2016 y que además, es compatible con las tabletas y portátiles Windows® 10 con pantalla táctil.  Incluye una variedad impresionante de funciones especialmente diseñadas para hacer que el personal de la empresa y los profesionales que trabajan con dispositivos móviles sean más productivos a un precio imbatible.

Convierta los documentos impresos en archivos PDF con mayor precisión: Digitalice en formatos estándar PDF de imagen, con capacidad de búsqueda o modificables. Digitalice y resalte, tache o subraye, todo en un solo paso.

Cree archivos PDF desde cualquier aplicación para PC con la que se pueda imprimir: Cree al instante archivos PDF totalmente estándares con opciones de seguridad absolutamente compatibles con todos los visualizadores de PDF. Incluso puede agregar marcadores y transferir hipervínculos

Archive correos electrónicos importantes en forma de archivos PDF: Power PDF le permite archivar con facilidad mensajes y carpetas de correo electrónico completas de Microsoft Outlook como archivos PDF, conservando los archivos adjuntos.

No vuelva a escribir sus documentos: Si debe trabajar con documentos PDF en otras aplicaciones, no pierda su valioso tiempo recreándolos. Conviértalos. Diseños complejos con columnas, tablas y gráficos se reproducen con fidelidad en documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y Corel® WordPerfect®.

Combine y compile documentos con facilidad: Combine archivos y elimine o reemplace páginas con la simplicidad de arrastrar y soltar.

Produzca documentos con aspecto más profesional: Cree documentos que tengan el mismo aspecto impresos que cuando aparecen en pantalla, independientemente de dónde los envíe o los vea. Incluso puede agregar imágenes, gráficos, películas, audio o dibujos en 3D a documentos PDF para comunicar su mensaje con un estilo atractivo.

Conecte sus documentos a la nube: Guarde sus documentos en la nube y acceda a ellos conectándose directamente a Box, Dropbox, Evernote, Google Drive o Microsoft OneDrive. Hable y cree sus notas: Use Dragon Notes, que viene integrado, para dictar sus notas y comprobar que se crean como texto dentro del archivo PDF de manera sencilla y sin teclear. Recopile información a través de formularios: Cree formularios desde cero gracias a las herramientas de dibujo fáciles de usar. Exporte la información contenida en formularios rellenos para poder ordenar, buscar y analizar los datos usando tipos de archivo conocidos, tales como XFDF, XML, TXT y CSV.

Abra y guarde documentos interactuando directamente con sistemas de gestión documental: Los usuarios pueden guardar los PDF en los sistemas de gestión documental (DMS) más conocidos, locales o en la nube,

Mejore la seguridad de los documentos: Utilice Active Directory Rights Management Services de Microsoft para bloquear los documentos confidenciales sin necesidad de contraseñas y aplicar una protección personalizada para cada destinatario. Agregue contraseñas con cifrado AES seguro de 128 o 256 bits y controles de permisos a los archivos PDF para controlar la visualización, impresión y modificación del documento.

Apúntate al Webinar y conoce en profundidad Nuance Power PDF Advanced
Conéctate al webinar del próximo día 16 de diciembre a las 12:30 de la mañana y descubre todas las funcionalidades que ofrece Nuance PDF Advanced  y consigue tu demo personalizada. Regístrate aquí.