Comunicado de prensa

 

bechtlecomsoft_3

Comsoft direct y Bechtle direct fusionan los negocios SAM y licencias

 

  • Integración de Comsoft direct el 01/01/2017
  • Enfoque en Microsoft Cloud Services

 

Madrid, 17/11/2016 - Comsoft direct es el especialista internacional en licencias de software y Software Asset Management (SAM) dentro del grupo Bechtle. En España, a partir del 01/01/2017, Comsoft direct S.L. será Bechtle direct S.L.U. Integrándose como equipo especializado en software.

Comsoft direct y Bechtle direct ya colaboraban estrechamente en el pasado, ocupándose del ciclo de vida de software completo de sus clientes. En nuestra cartera se encuentran fabricantes líderes como Microsoft, Adobe, Citrix y VMware, así como proveedores especializados en áreas específicas. La unión completa de recursos en un mismo lugar, mejora la posición de Bechtle direct de forma contundente.

Oferta ampliada para la base de clientes

Juan Jose Moneo, gerente de Bechtle direct y también de Comsoft direct, considera que esta unión trae consigo grandes beneficios para sus clientes: « La oferta de productos y soluciones completa de Bechtle puede integrarse en proyectos de forma aún más efectiva». « Comsoft aporta su amplia experiencia en las áreas de Software Asset Management, consultorías SAM y gestión de licencias y servicios a la nueva unidad de software de Bechtle». « Juntos ofrecemos mucho más, no solo en lo referente a infraestructuras y servicios, también en personal, con 10 especialistas dedicados a soluciones de software, con Isabel González como Manager Software Business Unit», explica Juan José Moneo.

Listo para Microsoft Cloud

La concentración de competencias favorece la aplicación de la estrategia Cloud de Bechtle, que se adecua óptimamente para colaborar con los socios de software más importantes. Se ampliarán las actividades comerciales conjuntas, sobre todo en las áreas de Cloud Productivity.

Se plantea concluir los aspectos organizativos y legales para la fusión de ambas empresas a finales del años 2016. Ya en marzo de 2015 se reunió a Bechtle direct y Comsoft direct en un solo emplazamiento en Madrid.

 

Juan José Moneo
Juan José Moneo

 

Bechtle direct S.L.U. España

Bechtle direct es uno de los proveedores de TI líderes para empresas y la administración pública, con presencia en 14 países europeos. Como cliente podrá disfrutar de una gama completa de productos de TI, de un asesoramiento competente, así como de una ejecución rápida de sus pedidos. Contamos con la certificación de fabricantes acreditados. Con nuestra plataforma bios® le brindamos un sistema de adquisición online hecho a la medida de sus necesidades que le ayudará a reducir sus costes considerablemente.
Más información en www.bechtle.es

Acerca de Comsoft direct

Comsoft durect está especializado en licencias de software y Software Asset Management. La oferta de prestaciones cubre completamente el ciclo de vida del software. Comsoft direct está presente de forma activa a través de sus empresas propias en Holanda, Bélgica, Francia y España. Comsoft direct es una empresa del grupo Bechtle.
Más información en www.comsoft-direct.es

 

Cómo contactar con nosotros

Bechtle direct  S.L.U.
Director General: Juan José Moneo
C/ Vía de los poblados 3
28033 Madrid

Teléfono: (+34) 91 364 02 34
juan-jose.moneo@bechtle.com