Comsoft España

Algunas ventajas de los clientes de Comsoft de un vistazo

Nos hacemos fuertes para usted

Nuestro objetivo es convertirnos en el "asesor de confianza" de nuestros clientes y fabricantes para todos los aspectos relacionados con software y licencias. Lo que supone para usted:

  • Un servicio de atención para todas las peticiones relacionadas con software
  • Soluciones a medida, optimización de los procesos y ahorro de tiempo y dinero
  • Asistencia constante, consolidada y rápida
  • Intercambio productivo con expertos comprometidos
  • Claridad y estructuras en cuanto a costes, seguridad jurídica y cumplimiento de disposiciones
  • Colaboración estrecha gracias a la presencia regional con organización internacional


Convénzase de nuestra calidad:

Ofrecemos asistencia durante todo el ciclo de vida del software, con un amplio portfolio y gama de software para atender todas las necesidades de su empresa

Gracias a la estrecha colaboración con los fabricantes de software, una larga experiencia y amplios conocimientos y experiencia, ofrecemos una cobertura completa en cuanto a licenciamiento, software y gestión de activos de software (SAM). Asimismo, los fabricantes líderes también forman parte de nuestra oferta, así como proveedores nicho. Le asistimos para conseguir un modelo de licenciamiento óptimo y le presentamos la amplia selección de productos de software de nuestra tienda, que se amplía semanalmente. Sus ventajas: soluciones adaptadas y ahorro de tiempo y costes en los procesos.

Nos ocupamos de usted con rapidez, solidez y constancia

Nuestra asistencia se caracteriza por una accesibilidad rápida y tiempos de respuesta breves. Reaccionamos con rapidez y eficiencia. Le proporcionamos soluciones pragmáticas y sin burocracia, y creamos una colaboración sencilla entre nosotros y nuestros socios. Gracias a una política de comunicación y eventos proactivos con los clientes, nos aseguramos de que siempre esté informado antes, durante y tras la finalización de nuestros proyectos.

Somos conscientes de nuestra amplia experiencia y de que poseemos los certificados más elevados de los fabricantes

Desde hace casi 30 años somos expertos reconocidos en licenciamiento, software y gestión de activos de software (SAM). Prueba de esto es la posesión de los certificados más relevantes de fabricantes de software: Microsoft, Adobe, VMware, Symantec y muchos más. Nuestros trabajadores ofrecen una calidad basada en la profesionalidad, competencia y pasión por el sector de TI. Esto queda reflejado mediante nuestra reducida fluctuación de personal y las relaciones duraderas y positivas con nuestros clientes. Benefíciese de la asistencia ágil, directa y competente de nuestros expertos comprometidos.

Proporcionamos claridad y estructuras en cuanto a costes, seguridad jurídica, cumplimiento de disposiciones y gestión

Entre nuestros recursos se encuentra un grupo de expertos motivado, especialistas internacionales, certificación según ISO 19770-1/-2 y la pertenencia al consejo consultivo de Microsoft en la gestión de activos de software (SAM). Benefíciese de la gestión de licencias transparente y con seguridad jurídica, que le permite un uso rápido y flexible de sus recursos. Así evitará los gastos innecesarios que los superávits o déficits de licencias provocan, y que pueden resultar peligrosos por violar los derechos de autor.

Presencia regional con organización internacional

Estamos presentes tanto regional como internacionalmente gracias a nuestras filiales en siete países, el respaldo del grupo internacional de Bechtle y una red de socios en todo el mundo. Nos hacemos cargo de sus proyectos in situ con conocimientos específicos del sector y los diferentes países, uniendo sus fuerzas gracias al eficiente proceso de pedido, las extraordinarias condiciones de compra y los completos conocimientos sobre licenciamiento y software.