Empresa

Comsoft direct España - su especialista en licencias y software

Le abrimos las puertas al mundo del software

Comsoft direct constituye uno de los principales especialistas del negocio europeo de licencias. La empresa tiene su sede en Madrid.

comsoftenespana
Garantizamos cercanìa al cliente y asesoramiento in situ.


Nuestros empleados lo saben

Los empleados de Comsoft direct son especialistas reconocidos en gestión y licenciamiento de software. Se preocupan de que las empresas, sean del tamaño que sean, obtengan exactamente los productos, soluciones y servicios de software que necesitan. Este nivel de especialización está adquiriendo cada vez más importancia, ya que los modelos de licencias y precios de los fabricantes son cada vez más complejos.

Somos parte de una red sólida

Comsoft direct es una filial del grupo alemán Bechtle, que cotiza en bolsa desde el año 2000. Bechtle se dedica a los servicios de system houses y a la venta directa de productos informáticos.

El grupo Bechtle dispone de más de 70 system houses en Suiza, Alemania y Austria. Y es, con sus tres marcas: Comsoft direct, Bechtle direct y ARP, uno de los proveedores líderes de Europa en el comercio electrónico de TI.

Gracias a la colaboración con empresas de software y con las empresas asociadas de Bechtle, Comsoft direct puede prestar todos sus servicios como especialista de software y License Solution Provider (LSP), en Europa y en todo el mundo.