Microsoft Visual Studio

VisualStudio2015660x180

Visual Studio, la herramienta de desarrollo de Microsoft

Le ayudamos a encontrar las licencias que mejor se adaptan a sus necesidades

La solución completa integrada para el desarrollo de aplicaciones profesionales de Windows®, la Red, Office, SharePoint® y la nube.

¿Busca asesoramiento competente para la compra de productos de desarrolladores de Microsoft? Le ayudamos a encontrar las licencias que mejor se adaptan a sus necesidades y le informamos sobre promociones y ofertas actuales.

  • Le asesoraremos con profesionalidad en cuanto al licenciamiento de Visual Studio, MSDN y Team Foundation Server.
  • Visual Studio se puede licenciar en el marco de un programa de licenciamiento de manera aislada o con una suscripción MSDN.
  • Se requiere una licencia propia para todos los usuarios que instalen los productos.



Le recomendamos los siguiente programas de licencias

Open License para pequeñas empresas

Open License se puede contratar con a partir de una licencia para Visual Studio con MSDN. La duración es de dos años. Los gastos anuales compensan en comparación con la compra al por menor.

Open Value para empresas medianas

Open Value tiene una duración de 3 años y permite el pago a plazos. Además existe la posibilidad de incluir más licencias anualmente en el contrato con la duración restante. Este programa de licencias también es válido a partir de la compra de la licencia de Visual Studio con suscripción MSDN.

Enrollment Application Platform (EAP)

Un Enrollment for Application Platform (EAP) es con frecuencia el tipo de licencia adecuado cuando se trata de al menos 20 licencias o en caso de necesidades crecientes de licenciamiento. EAP es una solución de licenciamiento "all you can use (todo lo que puedas usar)" para empresas que buscan una opción de licenciamiento rentable y flexible.

Select Plus para medianas o grandes empresas

Con Select Plus se pueden concentrar licencias en un contrato central e internacional bajo condiciones que dependerán del volumen. Las posibilidades de adquisición descentralizadas y la flexibilidad son ventajas adicionales al tipo de licencia.

Enterprise Agreement (EA) para grandes empresas

Con Enterprise Agreement, las empresas de mayor tamaño disfrutarán de servicios de control de software completos y de descuentos en el precio de las licencias.



Información importante

Con las suscripciones MSDN (el software de control para Visual Studio), se puede firmar un contrato de licencias por volumen con una sola licencia (Open License o Open Value). A diferencia de con la compra minorista, las empresas con suscripciones MSDN se benefician de precios rebajados. Microsoft Visual Studio Logo

 

Póngase en contacto con nosotros

Le recomendaremos encantados la licencia adecuada y somos especialistas en Visual Studio y MSDN.

info@comsoft-direct.es